Bautizos, Primeras Comuniones y Bodas en Santiago de Compostela

Restaurantes para Bautizos, Primeras Comunioes y Bodas en Santiago

El Hotel Gastronomico Casa Rosalía es, desde hace ya 17 años, una alternativa dentro de la amplia oferta de restaurantes en santiago de Compostela que disponen de salones para celebraciones como bautizos, primeras comuniones y bodas en Santiago de Compostela.

Las necesidades de servicios aparejados a cada una de estas celebraciones son diferentes pero a diferencia de muchos restaurantes la base de nuestros  Menús Banquetes 2017 son siempre los mismos. Luego, y  dependiendo del evento del que se trate recomendamos a cada cliente la contratación de unos servicios u otros. De esta forma, el precio base del mismo menú no tendrá variación se trate de una boda o de una reunión familiar. La diferencia en la tarifa vendrá motivada por los servicios extras contratados.

Entre los servicios complementarios que ofrecemos para estos eventos están de manera general el diseño de las invitaciones, animadores y socorristas, detalles para los invitados, fotógrafos, vídeos, decoración floral, pulpeira en directo, cortador de jamón, etc.

 De modo más particular para el caso de las bodas estarían los ramos de novias, música, alquiler de coches, decoración de los salones, música ambiente, dj, etc

En cuanto a nuestros salones para banquetes, disponemos de  reservados con capacidades desde 12 hasta 60 personas donde te ofrecemos un producto de calidad en un ambiente tranquilo y acogedor con un servicio cordial y profesional.

Nuestro Jefe de Cocina, nuestro Jefe de Restaurante y el Director del Hotel Gastronómico Casa Rosalía son los mismos  desde hace 17  años lo que garantiza el mismo trato y calidad para todos los eventos que el recibido por todos los clientes que en todos estos años nos han confiado sus celebraciones y  que son los que nos recomiendan a sus familiares y amigos.

También disponemos en el hotel de un jardín con piscina que resulta muy atractivo para aquellos banquetes donde hay niños y que de esta forma pueden disfrutrar en el agua de una tarde divertida en compañía de sus amigos.

Para el caso de bodas, especialmente de cena, recomendamos contemplar la posibilidad de alquilar integramente el hotel para que la celebración sea lo más íntima posible y así también no tener ninguna limitación a la hora de concretar los horarios del baile. Para ello consulte nuestras tarifa especial "Alquiler Completo del Hotel" .

Para ampliar información o concertar una entrevista escríbanos un mail a reservas@hotelcasarosalia.com o llamenos al teléfono 981 887580.