El Restaurante

Restaurante con cocina de temporada

Cenar con tu pareja al lado del fuego de la "Lareira", comer con tu familia con vistas al Claustro o disfrutar de un salón reservado para celebrar un cumpleaños o una despedida con tus amigos son algunas de las posibilidades de los salones del Restaurante Casa Rosalía.

Te proponemos una cocina tradicional gallega combinada con nuestras Jornadas Gastronómicas, y todo en un entorno rural y con un trato familiar para que tus celebraciones resulten todo un éxito.

Además, de Lunes a Viernes (no festivos) de 13:30 a 16:00 ven a probar nuestro menú Entresemana elaborado con platos de nuestra carta.

Restaurante para eventos en Santiago de Compostela

El restaurante a la carta del hotel se encuentra en la casa rural de labranza y se compone de tres espacios diferentes para crear un ambiente tranquilo donde disfrutar de nuestra cocina tradicional gallega: El Comedor de la Lareira, en la antigua cocina de la casa, es el lugar ideal para comer o cenar al calor del fuego de la chimenea; el Comedor de Bastavales situado en las antiguas cuadras de la casa está pensando para que las reservas de grupos de entre 12-16 personas dispongan de un lugar privado donde celebrar una reunión familiar o de amigos. En el Comedor del Claustro podrás contemplar el Jardín interior y el Cruceiro mientras saboreas alguna de nuestras especialidades. Esta división del restaurante en diferentes salones transmiten un ambiente tranquilo y acogedor, tanto si vienes en compañía de tu pareja o amigos, como si quieres celebrar alguna reunión familiar o de empresa.

Además de la carta fija, compuesta por una amplia variedad de entrantes para compartir, pescados, carnes y postres; existe una hoja de sugerencias que actualizamos regularmente en la que encontrarás nuevos platos de temporada, así como las propuestas de las Jornadas Gastronómicas que venimos ofreciendo exitosamente desde hace más de dos décadas.

Si estás buscando un restaurante para banquetes donde organizar  cualquier evento familiar o de empresa, Casa Rosalía te ofrece tres salones reservados con capacidades desde 12 hasta 55 personas donde poder personalizar cualquier celebración a vuestra medida.

A continuación podrás encontrar nuestra carta así como una selección de menús orientativos de nuestra cocina. Todos ellos se pueden modificar y adaptar a las necesidades concretas del evento que quieras realizar. Sabemos que cada evento es difernte pero lo que sí es común a todas ellas es la calidad de nuestra cocina y la cultura de servicio de todo nuestro personal.

Te esperamos en Restaurante Casa Rosalía, tu otra casa.

Reservar mesa

Solicita presupuesto