Restaurantes para comuniones en Santiago de Compostela

Solicita presupuesto

Restaurante para Comuniones en Santiago de Compostela

Casa Rosalía es un hotel rural con encanto situado en Brión, a 10 kms de Santiago de Compostela que pone a tu disposición los distintos salones de su  restaurante para comuniones en Santiago con capacidad hasta 60 personas en un ambiente tranquilo y acogedor.

Los 17 años de experiencia en la organización de primeras comuniones en santiago combinado con nuestra cocina tradicional gallega de temporada nos convierten en una apuesta segura para la celebración de la comunión de tu hijo/a.

Comuniones en Santiago de Compostela

comuniones en santiago de compostela

Disponemos de un jardín con piscina donde tu hijo/a podrá disfrutar de una tarde divertida en compañía de sus amigos mientras los animadores/socorristas se encargan de su cuidado y así los adultos puedan comer tranquilamente y relajarse durante la sobremesa en compañía de sus familiares y amigos.

Descarga nuestros MENUS COMUNIONES 2017 o ponte en contacto con nosotros por Teléfono 981-887580 o por mail info@hotelcasarosalia.com  donde te indicaremos la disponibilidad de fechas para comuniones y resolveremos todas las dudas que tengas acerca de la organización de la primera comunión de tu hijo/a.

Los salones para Comuniones en Casa Rosalia

restaurante-para-comuniones-en-santiago

restaurante-para-comuniones-en-santiago

Casa Rosalía te ofrece varios salones para comuniones totalmente independientes para que celebres la comunión de tu hijo/a. Los salones entre los que podrás escoger son:

  • Salón Piscina: con capacidad para 60 personas situado en el jardín y con vistas a la piscina del hotel
  • Salón Manuel Murguía: situado en la casa rural original conservando la estructura de piedra y madera con una capacidad para 60 personas
  • Salón Bastavales: pequeño reservado en el comedor junto a la lareira y con una capacidad máxima para 16 personas perfecto para banquetes de tamaño reducido.
  • Salón Claustro: con vistas al claustro es nuestro comedor de diario convertible en un reservado para 25-30 personas.

La Cocina en Casa Rosalía

Casa Rosalía se caracteriza por su cocina tradicional gallega, donde la carta fija se complementa con las distintas jornadas gastronómicas y platos de temporada que ofrecemos a lo largo del año y que podrás combinar con nuestros menús para comuniones. En una primera comunión hay invitados de todas las edades por lo que nuestra cocina tradicional será del gusto de todos los invitados.

menus para comuniones en santiago

menús para comuniones en santiago

Menús Comuniones 2016 en Santiago de Compostela

La Cocina de Casa Rosalía se basa en un producto gallego de calidad combinado con los distintos platos que elaboramos durante las Jornadas Gastronómicas que celebramos durante tod el año.

Nuestros MENUS COMUNIONES 2017 con precios desde 30 € son tan solo ideas a partir de las cuales podrás elaborar un menú de acuerdo con tus preferencias modificando cualquiera de ellos como más te guste. Comentarte también que la mayoría de nuestros platos son adaptables para vegetarianos, celíacos o intolerantes a cualquier alimento.

Según la cantidad de asistentes podemos ofrecerte distintas alternativas en nuestros menús para comuniones.

  • Para comuniones en que la cantidad de asistentes no sobrepase los 25 podemos ofrecerte una mayor flexibilidad en la confección del menú y dejar incluso a escoger el plato principal el mismo día entre una selección de platos de carne y pescado fijados previamente.  Descarga nuestros Menús para Comuniones 2017 .
  • Para primeras comuniones desde 25 asistentes el menú debe estar escogido previamente aunque podrás realizar todos los cambios que creas oportuno con anterioridad. Descarga nuestros Menús para Comuniones 2017 donde encontrarás distintas opciones totalmente personalizables. Si quieres conocer el precio de un menú con cualquier variación contacta sin compromiso con nosotros y te enviaremos el presupuesto en menos de 24 horas.

Animación infantil en el Jardín y la Piscina

Casa Rosalía colabora con varias empresas de Animación especializadas en la celebración de primeras comuniones en Santiago de Compostela. Te pondremos en contacto con ellas para que te expliquen los diferentes servicios y tarifas que ofrecen. Si por el contrario prefieres contratar dichos servicios directamente con alguna otra empresa Casa Rosalía te da total libertad para organizarlo como mejor te convenga.

Dichos animadores se encargarán de la atención de tu hijo/a y sus amigos mientras disfrutan de la tarde en el jardín y la piscina del hotel.

Celebrar-comuniones-santiago-compostela

celebrar comuniones santiago compostela

Te agradecemos que hayas visitado nuestra web y quedamos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la celebración de la comunión de tu hijo/a