Lo que nunca debes hacer en la cena de empresa y así conservar tu trabajo el día siguiente
- Publicado por hotelcasarosalia
- Noticias
- 0 Comentarios
Se acercan las Navidades y con ello las celebración multitudinarias de cenas de empresas en Santiago de Compostela. ¿Sabes ya qué es lo que nunca debes hacer en la cena de empresa y así conservar tu trabajo el día siguiente? Bien mirado, la cena de empresa es algo por lo que alegrarse porque la empresa en la que trabajas te emplaza a un buen restaurante (en el mejor de los casos) a celebrar una comilona con tus jefes y compañeros de trabajo. El riesgo está en que puedes dejarte llevar por la emoción del momento y al día siguiente llevarte las manos a la cabeza recordando lo que llegaste a hacer el día anterior.
A continuación te detallamos algunos consejos sobre lo que nunca debes hacer en la cena de empresa y así conservar tu trabajo:
1) No bebas más de la cuenta. Claro que puedes disfrutar del vino que os sirvan durante la cena, incluso brindar con tus compañeros al final de la noche, pero nunca, y decimos NUNCA, te emborraches porque la imagen que darás será de una persona sin autocontrol.
2) Mide tus palabras. No olvides que estás rodeado de gente que conforma tu día a día laboral, así que no te pierda la lengua y ni cuentes detalles de tu vida íntima ni hagas críticas sobre la empresa o algún compañero de trabajo.
3) No vayas vestido demasiado informal. Esfuérzate por ir vestido para la ocasión pero sin olvidar que se trata de trabajo. No todos vestimos igual dentro que fuera del despacho, pero hay un protocolo a seguir para las cenas de empresa porque básicamente se trata de eso, de empresa-trabajo.
Si sigues estas directrices sobre lo que no debes hacer en las cenas de empresa podrás disfrutar de la cena y la sobremesa de manera relajada y ganar puntos con tus compañeros y jefes.