Galicia, puerto de los cruceros más importantes

Una comunidad del noroeste de España, Galicia es un destino turístico muy interesante. Galicia tiene dos grandes puertos: A Coruña y Vigo. Aunque no es uno de los principales destinos para hacer un crucero, son algunos los cruceros que pasan por esta región, algunos del transatlántico y Reino Unido. El puerto de A Coruña es el primer puerto de esta región.
un-crucero-a-la-altura-de-samil

La comunidad de Galicia es conocida por algunos de sus principales sitios turísticos, Torre de Hércules, Catedral de Santiago, la Muralla de Lugo, las Islas Cíes y su gastronomía. Dispone de varios monumentos que merecen visitas durante una estancia en Galicia. Es un lugar de veraneo ideal para los enamorados de descubrimientos y de aventuras. Galicia es un lugar perfecto para el barranquismo, el canoa y el kayaking. Son, en efecto, las actividades principales en Galicia pero las actividades náuticas son las más elegidas y las más practicadas en la región.

 

A parte del Camino de Santiaogo, Galicia es también una etapa de tránsito inevitable para algunos cruceros. La región es transitada por varias compañías de cruceros tales como Pullmantur, Iberocruceros y MSC Cruceros.

Estas compañías son especialistas en diferentes destinos del mundo, Pullmantur es, por ejemplo, una especialista en los cruceros por Caribe .

Durante los cruceros hacia Galicia, los viajeros disfrutan de la maravillas de este lugar. Es el momento perfecto para aprovechar y practicar las actividades existentes, otra manera de conocer Galicia.

Como es una región costera, la cultura culinaria desempeña un papel muy importante. Galicia es famosa por sus productos del mar tales como los mariscos y los pescados. En toda España, esta región es la única región que resguarda una variedad de sus productos del mar. La Gastronomía gallega está basada en productos autóctonos y productos del mar y suele gustar a todo el mundo que la prueba. Pero cuando hablamos de plato típico gallego, una mariscada nos llega inmediatamente a la mente. Es toda una cultura.