Comer Marisco en Santiago de Compostela y Comarca

Comer marisco en santiago de Compostela, Galicia

 

¿Dónde comer marisco en Santiago de Compostela?

Tanto si estas de visita en la ciudad como si quieres celebrar algo en un restaurante donde poder comer marisco en Santiago de Compostela, el Hotel Gastronómico Casa Rosalia te ofrece la posibilidad de prepararte la Mariscada que desees a la carta en un ambiente tranquilo y acogedor de nuestros salones a la carta y reservados para todo tipo de banquetes.

El hecho de trabajar exclusivamente bajo pedido nos permite ajustar lo máximo posible nuestros precios y así poder ofrecerte un producto de calidad a la mejor tarifa disponible.

Centollas, Nécoras, Cigalas, Percebes, Bogavante, Langosta, Ostras, Vieira, Zamburiña, Almejas, Navajas, Berberechos, Mejillón, Buey, Langostinos, Carabineros o Santiaguiños son algunos de los mariscos que te ofrecemos para que confecciones tu menú a tu gusto.

A modo de ejemplo, un menú para 2 personas compuesto de Zamburiñas a la Plancha, Cigalas Cocidas, Almejas a la Marinera, Merluza a la Cazuela, Surtido de Postre Variado de la Casa con Vino de la Casa, Aguas y Café tendría un precio de

¿Cómo funciona?

  • Ponte en contacto con nosotros en el Teléfono 981 887580 o por mail en reservas@hotelcasarosalia.com
  • Indícanos que mariscos quieres que te presupuestemos o si lo prefieres dinos el  presupuesto por persona tienes para esa comida o banquete que tienes que organizar.
  • Te haremos llegar un presupuesto personalizado en función de tu solicitud.

Hotel Gastronomico Casa Rosalia, Hoteles Rurales en Santiago de Compostela, Galicia