Turismo activo en Galicia: SIDETUR

Entre el próximo día 7 y 9 de Septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo, se celebrará la primera edición de SIDETUR: Salón Internacional del Deporte y Turismo Activo.

Sidetur es el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios deportivos, moda deportiva, escuelas deportivas, ayuntamientos, turismo, deportes extremos, medicina y todos los sectores relacionados con el mundo del deporte. Se trata de una feria que tiene al deporte como modelo de vida, más que como evento deportivo, como forma de entender la vida y los valores que implican como el esfuerzo, la superación, la sana competencia y el compañerismo.

El evento cuenta con más de 4.000 m2 en la zona de exposición, que se distribuirán en áreas temáticas, zona de pistas deportivas, Zona Play, que será el principal punto de encuentro para practicar deporte durante los tres dias, Zona On, dedicada a las conferencias, charlas, ponencias... y por último la Zona Actión, destinada a la práctica y conocimiento de deportes extremos.
 
Fecha y horarios Salón del Turismo Activo Galicia:

Nombre: Sidetur, Salón Internacional del Deporte y el Turismo Activo
Edición: Primera.
Ámbito: Interacional.
Fecha: 7, 8 y 9 de Septiembre de 2012
Horario de visitantes: de 10.00 a 22.00 horas.
Lugar de celebración: Palacio de Ferias y Congresos de Lugo
Periodicidad: Anual.
Carácter: Profesional y público en general