¿Somos un hotel que admite mascotas?

hoteles_perros_galicia

A lo largo del año son muchas las llamadas que recibimos de gente que viaja con perros preguntándonos si somos un hotel que admite animales.

Lamentablemente para todas aquellas personas que buscan un hotel o una casa rural donde poder alojarse con su perro, en el Hotel Casa Rosalia no admitimos animales.

No obstante, queremos ofrecer una solución para todas aquellas personas que quieren pasar sus vacaciones con su animal de compañía para lo cual les ofrecemos el servicio de alojamiento para su perro en una residencia canina situada a 7 kms del hotel que se llama Centro Canino Daponte.

El centro dispone de una superficie de 1.500m2 donde su perro podrá disfrutar de la tranquilidad de este paraje natural.
Los caniles tienen una superficie de 6m2 con plaqueta antideslizante y azulejos en las paredes. Todos tiene caseta y el tejado es de panel sandwich.
La higiene y la salud mental de los perros priman en este centro que dispone de personal con experiencia de 20 años así como de una atención veterinaria las 24 horas del día.

Las tarifas varían según la época del año con una media de 8,00 €/noche sin la comida.

También ofrecemos la posibilidad de recoger al perro en el hotel y entregárselo al día siguiente para lo cual es imprescindible fijar una hora de entrega y recogida con el centro. Este servicio tiene un coste adicional de 9,00 €.

Los datos del centro son:

Centro Canino Daponte
Picaraña 26
15980 Padrón (La Coruña)
Tel 659 088 541
Web: www.centrocaninodaponte.com

Más información y reservas en:
HOTEL GASTRONOMICO CASA ROSALIA
C/SOIGREXA 19
15280 OS ANXELES. BRION
TEL 981 887580 / 981 887565
E-mail: info@hotelcasarosalia.com
Twitter: @CasaRosalia