Restaurante para banquetes en Santiago de Compostela

Restaurante para Banquetes en Santiago de Compostela

    • Comedor Claustro
    • Detalle comedor Claustro
    • Comedor Bastavales
    • Comedor Lareira

Restaurante para Banquetes en Santigo de Compostela

Casa Rosalia pone a tu disposición diversos salones reservados con capacidad desde 10 hasta 60 personas para la celebración de todo tipo de eventos familiares tales como bautizos, primeras comuniones o bodas en Santiago de Compostela.

Restaurante para Bautizos y Primeras Comuniones en Santiago de Compostela

Celebra el Bautizo o la Primera Comunión de tu hijo/a en uno de nuestros salones donde los más pequeños podrán disfrutar de nuestro jardín y de la piscina del hotel para disfrutar de una tarde inolvidable en compañía de sus amigos.

Te ofrecemos también los servicios de varias empresas de animación que estarán pendientes de los más pequeños y que les propondrán diversos juegos tanto dentro como fuera del agua para que los padres no tengan que estar pendientes y también puedan disfrutar de la familia y de los amigos.

Consulta nuestros menús a partir de 30,00 € que encontrarás al final de esta página y solicítanos presupuesto sin compromiso

Bodas en Santiago de Compostela

Si estás buscando un hotel rural con encanto próximo a Santiago de Compostela para la celebración de tu boda en un ambiente tranquilo y acogedor, Casa Rosalía te ofrece una cocina tradicional gallega de temporada en uno de nuestros salones reservados con capacidad hasta 60 personas.

Consulta nuestros Menús de Banquetes y personaliza tu menú para adaptarlo a tus preferencias. Podrás combinar las diferentes propuestas de menús que te ofrecemos o pedirnos un presupuesto sin compromiso sobre un menú diseñado por vosotros.

Casa Rosalía también te ofrece la posibilidad de gestionar una serie de servicios añadidos y beneficiarte de los acuerdos que tenemos con empresas para servicios como: coctelería acrobática para la barra libre, decoración de flores y ramos de novia, diseño de las invitaciones, alquiler de coches, servicios de D.J, Fotografía y Video, detalles para los invitados, etc.

Si estás pensando en que tus invitados se puedan alojar en el hotel para así no tener que coger el coche te ofrecemos la opción “Alquiler Completo del Hotel” con unas tarifas de alojamiento especiales para los invitados.

Consulta nuestros menús a continuación y solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Reservar mesa

Solicita presupuesto


  • Menús Banquetes


  • Carta


  • Jornadas Gastronómicas


  • Menús Gastronómicos