Cenas de Empresa 2018

Ya estamos a un paso de las  Fiestas de Navidad y como cada año por estas fechas empezamos a recibir solicitudes de menús para las cenas de empresa 2018 de las distintas empresas de Santiago de Compostela y Comarca.

Casa Rosalía te ofrece un año más sus Menús de Navidad 2018 para comidas y/o cenas de empresa en Santiago de Compotela.  Escoge entre algunos de nuestros salones privados con capacidades desde 12 hasta 60 personas para disfrutar de un buen rato con tus compañeros de trabajo en un ambiente distendido y alejado de la rutina diaria.

Consulta también nuestra propuesta Menú Degustación Cenas Navidad 2018, como una alternativa, con la que podrás organizar tu comida o cena de empresa en Santiago de Compostela en uno de nuestros salones Reservados con capacidad desde 12 hasta 60 personas.

Aperitivos para banquetes en hotel casa rosalia

Si además de la cena necesitas algún servicio a mayores como: alojamiento, barra libre, dj o música en vivo, cotillón, etc o quieres que te coticemos un menú adaptado a tus necesidades contacta con nosotros y solicita un presupuesto personalizado sin compromiso.

Descarga nuestros menús pinchando aquí

Tel: 981 887580 |  981 887665

E-mail: reservas@hotelcasarosalia.com

Hotel Gastronómico Casa Rosalía, tu hotel rural en Galicia