Bodas en Santiago de Compostela

Solicita presupuesto

Bodas en Santiago de Compostela

Bienvenidos a Casa Rosalia, un hotel rural situado en Brión a 10 km de Santiago de Compostela donde queremos ayudaros a organizar vuestra boda en un ambiente tranquilo y acogedor. Para ello os ofrecemos nuestros salones privados en los que os proponemos una cocina tradicional gallega de temporada y un servicio profesional, con 17 años de experiencia, caracterizado por su mentalidad de servicio y atención hasta el último detalle.

Nuestras 29 habitaciones os ofrecerán la posibilidad de que vuestros invitados puedan descansar en un alojamiento rural con encanto y así poder alargar la noche sin preocuparse por los desplazamientos. La opción de alquiler íntegro del hotel os ofrece la posibilidad de hacer vuestra boda totalmente íntima y exclusiva.

Casas-rurales-para-bodas-en-Santiago-de-compostela

A lo largo de esta página de información os explicaremos en detalle los distintos servicios que podemos ofreceros para vuestra boda en Santiago de Compostela. Si tenéis cualquier duda o deseais ampliar información podéis contactarnos por mail en info@hotelcasarosalia.com , por teléfono en 981-887580 o viniendo a conocernos sin compromiso en cualquier momento para lo que recomendamos concertar una cita previa.

También podéis descargaros el archivo con toda la información de bodas en santiago de compostela pinchando en este enlace  Dossier Bodas 2018  y leerlo tranquilamente en cualquier momento.

La Ceremonia: Civil o Religiosa

Tanto si estáis pensando en celebrar una boda civil como religiosa en Santiago de Compostela y alrededores, Casa Rosalia os propone la posibilidad de organizar ambas opciones a menos de 2 km de distancia de nuestro hotel y así evitar largos desplazamientos a vuestros invitados.

  • Para Bodas Civiles os recomendamos el Pazo de la Peregrina en Bertamiráns, un pazo propiedad del Concello de Ames, que forma parte de un conjunto arquitectónico que cuenta con unos amplios jardines de 1 Hectarea perfectos para hacer un reportaje de fotos.
  • Para Bodas Religiosas os recomendamos la Iglesia de San julián de Bastavales,  famosa por los poemas de Rosalía de Castro y situada en lo alto de una colina con unas magníficas vistas sobre el valle.

Bodas-civiles-y-religiosas-en-santiago-de-compostela

En ambos casos tardaréis menos de 5 minutos en coche en llegar a Casa Rosalía y os ayudaremos con las gestiones necesarias para la celebración de vuestra ceremonia.

Nuestros Salones para Bodas a un paso de Santiago de Compostela

Casa Rosalia dispone de 3 salones reservados para la celebración de bodas en un ambiente íntimo  con capacidades que van desde las 10 personas de nuestro Salón Bastavales hasta las 60 personas de nuestro Salón al lado de la  Piscina. La capacidad de cada salón depende del montaje que realizemos y del salón que más os guste siendo los montajes más habituales los siguientes:

  • Mesa imperial, formando un rectángulo en el centro del salón con una capacidad máxima de hasta 26 personas
  • Mesa en forma de U con una presidencia en la cabecera y una capacidad máxima de hasta 52 personas
  • Mesa en forma de 2 Filas con una capacidad máxima de 60 personas.
  • Mesas Redondas de 8-10 personas cada una con una capacidad máxima de hasta 48 personas. (Este montaje conlleva suplemento y la posibilidad de elegir el color de la mantelería entre varias opciones)

Salones-para-bodas-en-santiago-de-compostela

También disponemos del Salón Manuel Murguía donde celebramos el baile con música y barra libre para aquellas bodas que deseen contratar este servicio.

Aperitivo y Menús de Bodas en Santiago de Compostela

El aperitivo lo servimos en el entorno del jardín y la piscina y suele ser el momento de intercambiar impresiones tras la ceremonia mientras los novios aprovecháis para realizar algunas de las fotografías con familia y amigos. Ofrecemos una amplia variedad de aperitivos que puedes consultar pinchando en el siguiente enlace  Listado de Aperitivos.

También te ofrecemos la posibilidad de contratar a una pulpeira y/o un cortador de Jamón.

Aperitivo de Boda en Santiago de Compostela

En cuanto a los menús, en Casa Rosalia partimos de nuestros Menús Banquetes que son una serie de menús que utilizamos como base para todo tipo de eventos. A partir de estos menús podréis realizar todos los cambios que deseéis en función de vuestros gustos y preferencias.

Puedes descargar nuestros pinchando en Menús Banquetes Bodas 2018 y combinar los menús a vuestro gusto y os cotizaremos sin compromiso los distintos cambios que queráis conocer.

Como ejemplo de algunos menús que han realizado recientemente otras parejas hemos creado un archivo con varias propuestas que puedes consultar pinchando en Ideas Menús de Boda

Menus-bodas-en-Santiago-de-compostela

Decoración Flores para Bodas

Casa Rosalia os da la libertad para contratar la decoración del salón con tu Floristería favorita. Si preferís que nos encarguemos nosotros de la decoración os pondremos en contacto con las Floristerías para Bodas con las que colaboramos habitualmente. Concertaremos una entrevista en la que os enseñaran ideas y sugerencias para que escojáis lo que más os guste y luego os preparen un presupuesto personalizado.

Floristerias para bodas en santiago de compostela

Tartas Nupciales para Bodas

Al igual que con las Flores también podrás contratar la Tarta en tu confitería favorita o  dejar que nos encarguemos nosotros en alguna de las Confiterías con las que colaboramos habitualmente en función de tus gustos o preferencias. Os daremos a elegir entre Tartas màs tradicionales o Tartas más modernas y personalizadas de las mejores confiterías.

Tartas para Bodas en Santiago de Compostela

Candy Bar, Fotógrafos, Conxuro de la Queimada, etc. 

Llevamos 17 años organizando bodas y todo tipo de eventos por lo que os podemos ayudar con cualquier aspecto relacionado con la organización de vuestra boda  y aportaros ides para que vuestra boda sea perfecta. Queremos que todo salga como lo habéis soñado por lo que no dudéis en pedirnos consejo y ayuda referente a cualquier detalle.

Candy Bar en Santiago de Compostela

Música para el Baile y Barra Libre

Si deseáiss organizar una Fiesta-Baile posterior al Banquete disponemos de un salón preparado para la ocasión en el que disfrutar de un rato divertido.

Para la música podréis escoger entre dos opciones:

  • Contratar los servicios de alguno de los DJ con los que colaboramos habitualmente el cual se pondrá en contacto con vosotros para conocer vuestros gustos y preferencias musicales.
  • Alquilar un equipo de sonido profesional en el que vosotros mismos podréis pinchar la música que más os guste a través de un pc, un ipod/iphone o usb.

Para la barra libre os ofrecemos dos alternativas que podrás consultar pinchando en el siguiente enlace Barra Libre Casa Rosalia,  para una duración inicial de 3 horas. También os ofrecemos los servicios opcionales de cocktelería servidos por barmans profesionales con las siguientes alternativas:

  • Barra de mojitos, caipiriñas y caipiroskas clásicos y de frutas
  • Barra de cockteleria completa donde tus invitados podrán degustar entre otros de cosmopolitan, piña colada, sex on the beach, tequila sunrise, gin fizz de pera, daiquiris, etc

Barra Libre para Bodas en Santiago