Vuelos turísticos en helicóptero por Galicia

Si te gusta volar y quieres conocer un poco más de Galicia pero desde el aire ahora podrás contratar uno de los vuelos turísticos en helicóptero que se inagurarán mañana por la compañía gallega Airnor en el Puerto de Vigo.

Los vuelos turisticos se dividen en tres rutas diferentes, una sería de 35 minutos que pasa por Baiona, Nigrán y Mougás hasta la desembocadura del Miño, otra de 20 minutos recorre la Ría de Vigo y los alrededores y la última, que además es la más larga con una duración de algo más de una hora y que recorre el camino fluvial del Apóstol Santiago llega a Santiago de Compostela.

Las diferentes rutas tienen un precio de entre los 90€ a los 200€ y se pueden subir hasta 7 pasajeros. Se trata de un helicóptero de los más modernos de la actualidad y alcanza los 240 km/h.

Vuelos turisticos en helicoptero

Sin duda es una iniciativa muy interesante que ofrecerá una forma de ver Galicia que hasta ahora no podian los turistas, nos encontramos con el punto negativo que de momento la iniciatiba es para los que lleguen en crucero al puerto de Vigo.

Podeis conocer más información en FarodeVigo